Bienvenidos a Edu-Blogs!!

Les damos la Bienvenida a este nuevo curso 2008-A, y les presentamos este Proyecto, EDU-BLOGS que busca apoyar academicamente a todos los Estudiantes de Comercio Internacional en sus diferentes asignaturas brindandoles fuentes de informacion, y textos de apoyo, esperamos que sean de su agrado!!

Atte. Equipo Edu-Blogs UVM Sur.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Fundamentos Teorico Practicos del Comercio Internacional


El alumno analizará los tópicos básicos sobre la teoría del comercio internacional subrayando algunos de los principales factores involucrados en el proceso del comercio entre países, con la finalidad de que dichos factores sean tomados en cuenta en la práctica de la actividad comercial.


Logistica Internacional


ATENCION!!: ESTE BLOG TIENE LA INTENCION DE REAFIRMAR LA RELACION ALUMNO-MAESTRO MEDIANTE A CONSULTA EN LINEA DE LOS TEMAS A TRATAR.

El estudiante aprendera la importancia de la logistica internacional y el impacto que ha tenido dentro del comercio internacional; con el fin de manejar las herramientas teórico-prácticas que le permitan integrar estrategias de logistica y transportación internacional adecuadas al momento actual.